jueves, 12 de mayo de 2011

yo te buscare
te encontrare
sera hermoso no hay quien lo compare
el tiempo que sale
que no pare
bailaremos en el medio de la calle

martes, 10 de mayo de 2011

¿qué carajo me está pasando?

AGRESIÓN OUT 

lunes, 9 de mayo de 2011

tanto tiempo Y TODO PARA VOS!

y si me encuentro hablando sola, no me importa es mi obsesión!

domingo, 8 de mayo de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

maldición va a ser un día hermoso
maldición!
todo esta casi-bien, eceptuando el colegio y un par de cosas que tengo pendientes (¿¡por qué siempre tengo cosas pendientes!?)

me gustaría abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, pero ya no me acuerdo de tu voz

viernes, 6 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

''...en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío''.

Diré antes que nada, que detesto los grupos, las sectas, las cofradías, los gremios y en general esos conjuntos de bichos que se reúnen por razones de profesión, de gusto o de manía semejante. Esos conglomerados tienen una cantidad de atributos grotescos: la repetición del tipo, la jerga, la vanidad de creerse superiores al resto.
¿Qué quiero decir con esto de ''repetición del tipo''?
Habrán observado que desagradable es encontrarse con alguien que a cada instante guiña un ojo o tuerce la boca. Pero ¿imaginan a todos esos individuos reunidos en un club? No hay necesidad de llegar a esos extremos, sin embargo: basta observar las familias numerosas, donde se repiten ciertos rasgos, ciertos gestos, ciertas entonaciones de voz.
Siempre he mirado con antipatía y hasta con asco a la gente, sobre todo a la gente amontonada; nunca he soportado las playas en verano. Algunos fueron muy queridos, por otros tuve verdadera simpatía; por los chicos siempre tuve ternura y compasión (sobre todo cuando, mediante un esfuerzo mental, trataba de olvidar que al fin serían hombres como los demás); pero en general, la humanidad me parecio siempre detestable. No tengo incovenientes en manifestar que a veces me impedía comer en todo el día, o durante una semana el haber observado un rasgo; es increíble hasta qué punto la codicia, la envidia, la petulancia, la grosera, la avidez y, en general, todo ese conjunto de atributos que forman la condicion humana pueden verse en una cara, en una manera de caminar, en una mirada. Me parece natural que despues de un encuentro así uno no tenga ganas de comer, ni aun de v ivir. Sin embargo quiero hacer constar que no me enorgullezco de esta característica: se que es una muestra de soberbia estúpida y sé, tambien que mi alma ha albergado muchas veces la codicia, la petulancia, la avidez y la grosería.
loco alto díaaaaaaaaaaaa sisiis hoy todo fue como quise, exactamente como quería.

feliz cumple a a cata y a agustilina que las amo con todo mi ser ♥♥♥♥

martes, 3 de mayo de 2011

me cansé de lidiar con la gente

los odio a todos
son tres pendejos
en especial keny
a quien odio más

AHORA TODOS JUNTOS
las cosas vuelven a su eje

domingo, 1 de mayo de 2011

Ella se queda prendada de una ilusión, de una actuación fugaz, de una puesta en escena. Luego el telón se cierra, los disfraces se guardan, las caretas se caen, y queda el ser despojado de belleza. La sombra de lo que nunca fue. Simplemente queda lo real. Sólo que de vez en cuando, cada vez que esté a punto de perderla, cada vez que la sienta lejana, volverá por sus disfraces y montará un nuevo acto. Y así, una y otra vez. Una y otra vez. Y las tendrá ahí, a su merced, embelesadas, idiotizadas. Presas y entregadas. Se apodera de ellas como una soga que las ata, como una droga que las hace adictas.
¿¡Quéquequequequeque!?
mas allá de todo lo que puedan llegar a hacer los demás, tambien es algo que pasa por mí.


me estoy hiriendo
que linda peli
no me enamores sin preguntarme